Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Tan deseables son los heteros?

S.P. me manda vía mail lo siguiente:
¿Por qué los heterosexuales siempre creen que todos los gays o lesbianas van a querer seducirlos? El otro día la novia de un amigo me decía que preferiría que su hija no fuera lesbiana porque seguro que su novia se enamoraría de ella también.  
¡MADRE MÍA! Mi primer consejo es que cambies de amiga pero ¡YA! Rodéate de gente que haya evolucionado si no quieres verte en una caverna, pintando paredes con sangre de algún animal que haya cazado tu marido, antes de que te arrastre por los pelos para tener relaciones sexuales... No sé si lo pillas... Este tipo de gente no merece ni tener amigos.
Seguro que ella cuando va a la casa de los padres de su novio, se enamora de su suegro y moja las bragas, ¿no? ¡Ah no, que esto sólo funciona con los homosexuales!
Yo, como gay reconocido y profundamente maricón, voy fijándome en todos los heteros, básicamente porque no todos están buenos. 
Es como aquellos que siempre hacen la broma del jabón en las duchas o dicen que van a poner su culito a la pared cuando conocen a un "machote no gay".
Si un hetero está bueno, yo sí lo miro y fantaseo, ¿para qué engañarnos? Pero seguro que eso lo hacen ellos cuando ven a una chica guapa con tetas grandes o ellas cuando a un chico se le nota el paquete y se le marca el culo en uno vaqueros ceñidos. ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros? ¡NINGUNA!
Enséñale a tu amiga que todos tenemos la misma sangre, todos sentimos igual y podemos enamorarnos de una sola persona y dile de mi parte que si se cree tan irresistible, se presente a MYHYV.

Comentarios