Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Superpoderes

T. S. quiere saber qué superpoder me gustaría tener y por qué.
¡Uf! Es muy difícil elegir sólo uno porque está el de ser invisible, que es el que elige la mayoría de las personas, para ver desnuda a la persona a la que le tienes ganas, pero luego, ¿qué? Una vez visto el tesoro, se pasa la rabia. También volar y luego me pregunto, ¿para qué? Que coñazo tragar mosquitos a diestro y siniestro y luego, encima, como vivas en Tarifa, olvídate de volar en la dirección que tú quieras porque el Levante te llevará dónde él quiera...seguramente a África. Además, hoy en día los billetes de avión no salen tan caros. 
Preferiría tener el poder de comer todo lo que quisiera y no engordar, no, espera... Mejor quiero que todo el mundo me quiera, así me ganaré a la gente y harán siempre lo que yo quiera. No, tampoco. A ver que piense, pasar desapercibido siempre. ¡Ni de coña! ¿Para qué si no me visto así, me peino así y actúo así? Hay que llamar la atención siempre, para bien o para mal, para que la gente te recuerde. Tiene que ser muy triste pasar por esta vida y que te olviden nada más te hayas ido al hoyo. 
¡Jo! Qué difícil es. No sé si elegir ser un seductor, hablar con los animales, levitar, controlar el mando a distancia sólo con la mirada, leer las mentes, ser eternamente joven...no, ese mejor que no, porque no quiero quitárselo a Cher. ¿Y teletransportarme? Quita, quita... No vaya a ser que me pase como al de la película de "La mosca".
Yo realmente admiro a aquellas personas que con un sueldo de mierda tiene el poder de sobrevivir hasta fin de mes. ¡Esos son los auténticos héroes de nuestro siglo! Padres que comen pan con tomate para poder comprarles medicinas a sus hijos (esto es una historia verdadera), gente que vende sus muebles para pagar una factura del hospital de su hijo (otra historia verdadera), madres solteras con 4 hijos, uno de ellos con discapacidad, que se desvive por ellos (también verdadera)... y así... ¡HÉROES! Y es que el super poder adquisitivo, dicen que no da la felicidad... Eso seguro que lo inventó también el que dijo lo del que el tamaño no importa.
Mira T.S., yo me quedo con el superpoder de ser yo, que no es nada fácil. No quiero pasar desapercibido, vuelo siempre que mi economía me lo permite, no quiero ser invisible para estar con el chico que me gusta, no quiero vivir eternamente y quiero que la gente me quiera por cómo soy y lo que soy...simplemente Freddy.
Ahora sólo me falta elegir logo, ¿me ayudas?





Comentarios

Publicar un comentario