Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No quiero hijos

José Concepción María de Jesús de todos los Santos, lo primero que tienes que hacer es cambiarte el nombre, que con tanto santo pareces Sevilla en Semana Santa. Y después, a tu pregunta de si quiero hijos o no, mi respuesta es un rotundo "NO" y no me avergüenza decirlo.
Estoy cansado de que la familia me pregunte y me diga eso de: "no sabrás lo que significa la vida", "estarás incompleto", "te arrepentirás", "cuando seas viejo, estarás solo" (siempre me ha parecido muy egotista esta afirmación),  "no sabrás lo que es el amor puro"....¡Queréis TODOS iros al carajo y dejarme en paz! ¡Me encanta ser libre!
Mirad, no quiero hijos porque yo sí soy egoísta y lo reconozco. No quiero compartir nada con nadie. Quiero disfrutar mi vida yo y para mí. No soporto ver a esas madres que se matan trabajando para que sus hijos tengan de todo, y luego sus hijos hagan lo mismo por sus hijos, y sus hijos por sus hijos....y así, en cadena. Total, que al final, ninguno ha disfrutado la vida y varias generaciones han pasado por la vida sólo para trabajar por los que vendrán. Pues bien, yo no soy así. Yo trabajo para mí.
Además, tener niños implica gastos. Son caros los "joíos". Según una encuesta, el gasto medio de un niño, en una familia de clase media, en los primeros 18 años es de unos 300.000€. Yo con eso me compro una casa, un coche, doy la vuelta al mundo y me hago con  un Primark entero.
No llevo bien el insomnio y no soporto que me despierten. Me imagino a un niño al lado de mi cama a media noche, con la luz apagada, mirándome fijamente y esperando que me despierte para decirme que tiene ganas de hacer pipí. ¡Qué susto! (Grito incluido). Pues no, señores, no. 
Y eso de tener que hacer de enfermera, cocinera, maestra, psicóloga, limpiadora, camarera..etc, no va conmigo. Bastante tengo con ser artista de la belleza.
Si algún día decidiera ser padre, que ya voy avisando de que no, preferiría adoptar porque hay muchos niños necesitados por ahí solitos, porque muchos descerebraos los abandonan. ¿Para eso tienes un hijo? ¿Para abandonarlo después? Pues mira, chochete, cierra las piernas o ponle un condón, que no cuesta tanto.
Luego, si eres padre, te toca vivir con ese miedo de si le habrá pasado algo en el cole, o por qué todavía no ha vuelto a casa y son las 12 de la noche, o preguntarte cómo serán sus amistades... ¿fuma? ¿se droga? ¿es virgen aún?...
Cuando son pequeñitos, hay que limpiarles el culito y por mucho que digan que es caquita de ángel, apesta a perros muertos. Parece que los cabrones comen fabada a escondidas. Y encima, hay que estar pendientes de ellos todo el tiempo. No, yo quiero bañarme, ver una peli o salir de marcha cuando yo quiera, y no cuando el niño se quede dormido o encuentre a alguien que quiera hacer de niñera.
Y cuando crecen hay que aguantar eso de la "edad del pavo" , la rebeldía, las malas contestaciones, sus crisis existenciales...¿qué necesidad tengo yo de aguantar todo eso?
Y una cosa voy a decir: ¿cuántos viejecitos hay olvidados en asilos que se han desvivido por sus hijos? Pues puede que yo también me vea solo algún día, pero al menos habré disfrutado mi vida para mí.
¡Qué pereza tener un hijo ahora! ¡Ni de coña! Total , la raza humana tampoco se va a extinguir porque yo decida no tener hijos.




Comentarios