Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Madonna vs. Dios

Nicolás me pregunta si creo en dios y si no es así, en quién creo. Esto ya se lo explicó muy bien Loren a Guille en "Ante todo, mucha karma", cuando le dijo: 

"Creo más en Madonna que en Dios. A Madonna la he visto en carne y hueso, he oído su voz y sé todo lo que hace por el mundo y por los pobres. De Dios no puedo decir lo mismo. No lo he visto, no lo he oído y no le he visto hacer nada bueno por la gente del mundo. Sí he visto a personas que, en su nombre, trabajan para combatir el hambre o cosas así, pero a Él no le he visto ni mover un dedo". 
Pues bien, yo pienso igual. Te lo explicaré con una comparativa:
MADONNA: es tendencia en moda e impone nuevas tendencias.
DIOS: sigue vistiendo a los suyos como murciélagos. Lleva siglos así.
MADONNA: escribes su nombre en Google y sale millones de fotos de ella.
DIOS: pones el nombre, en italiano, de su madre y salen más fotos de Madonna que de ella.
MADONNA: ha sido nombrada reina del pop, de la cultura y de la moda mundialmente.
DIOS: fue nombrado sólo rey de los judíos.
MADONNA: evoluciona con el mundo y se reinventa.
DIOS: estancado desde hace milenios.
MADONNA: ayuda en África a los niños necesitados.
DIOS: manda el SIDA a los niños africanos.
MADONNA: lucha por la igualdad de sexos.
DIOS: le dijo a Eva que estaba bajo el mando de su marido y que él la dominaría.
MADONNA: ama a todos, incluso a los homosexuales.
DIOS: dice que ama a todos, pero el que no le obedezca morirá quemado en el fuego eterno.
MADONNA: existe porque todos la hemos visto.
DIOS: existe porque lo dice la Biblia. Y los super héroes de Marvel también porque lo dicen los cómics.
MADONNA: le hacen una escultura y lo agradece.
DIOS: le hacen una escultura y castiga al autor y a su pueblo durante 40 años.
MADONNA: tiene un club de fans que se basa en el respeto y la tolerancia.
DIOS: tiene un club de fans que ataca a todos aquellos que no piensan como ellos.
Creo que no me hace falta poner mucho más...porque ya lo dijo ella misma:“No seré feliz hasta que no sea tan famosa como Dios”.

Comentarios