Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Es Elsa lesbiana?

Mira Cristina, ya en EEUU, que son muy adelantados para todo, hubo un pastor que lanzó esa pregunta en uno de sus sermones, antes de que nadie hubiera pensado nada sobre eso. Y yo me pregunto, ¿qué tendría ese pastor en mente para pensar eso? Porque yo la película la he visto un millón de veces y no veo nada de lesbianismo en ella, pero si lo hubiera, tampoco pasaría nada. Estamos hartos de ver princesas besando ranas, príncipes besando muertas dormidas, ¿qué hay de malo que una chica bese a otra? Y precisamente eso no se ve en la película.

Según Swanson, el pastor guiri, la película sobre un par de princesas nórdicas “adoctrina a los niños para que sean gays” (yo no veo que Magdalena y su hermana Victoria de Suecia sean lesbianas por ningún lado). Además trata temas como la homosexualidad y el bestialismo (zoofilia) de forma muy evidente para los menores de edad, ¿y en La Bella y la Bestia no vio eso? Hay que tener la mente muy sucia para ver eso en una cinta que no deja de ser un cuento. Para mi gusto, creo que la Biblia tiene más de esas cosas que la películas de Frozen. Además, ¿no sería más difícil explicarle a un niño por qué habla un muñeco de nieve en la película que por qué a la prota le gustan las mujeres?
El cura en cuestión dijo en un programa de radio que Disney era "pro gay" y que sería muy peligroso  que los padres dejaran a sus hijos ver la peli. Como siempre, hablan los expertos en criar niños. Deberían cerrar sus bocas porque todos sabemos que lo que ellos hacen, es mucho peor que ver dibujos animados.
¿Me habré vuelto yo maricón patente por haberme tragado todos los clásicos? No creo, porque vi Mulán y no me apetece alistarme al ejército.
"Es diabólico que los niños vean el amor entre dos personas del mismo sexo" dijo también en su discurso. Diabólico es meterle a un niño en la cabeza que debe hacer lo que él diga porque si no se quemará en las llamas del averno y sufrirá dolores y castigos cuando sea atado por las cadenas de Satanás en el infierno eterno.
Otra bonita frase del muchacho fue: "Supongo que la mayoría de los padres no quieren que sus hijos se conviertan en sodomitas. Creo que para un 70% sería una pesadilla". Tranquilo, chaval, de eso ya os encargáis vosotros y no Disney.
También una mormona en su libro "A well behaved Mormon woman" dijo que la cinta tenía como propósito normalizar la homosexualidad y cegar a los padres sobre las conductas divinas. Y me habla de conducta divina, una señora que está en un iglesia machista, que rechazaba a los negros y practicaba la poligamia. Pero todos sabemos que esas cosas son más normales que la homosexualidad, ¿verdad? #SarcasmoModoOn
Creo que si verdaderamente es una película de una chica lesbiana, me alegraría un montón y sobre todo por su himno central, "Suéltalo", que ayuda a los niños a ser libres y como ellos quieran y no dejar que los miedos le pongan límites.
Además, no creo que Elsa sea lesbiana porque es femenina moviendo las caderas, lleva vestidos con brillos, va maquillada y bien peinada y no la veo conducir ningún camión en ningún momento de la película. (Por favor, esto es un chiste fácil. Espero que no se me enfade ninguna lesbiana).

Comentarios