Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Yo soy Freddy.

Hola a tod@s:
Yo soy Freddy y no sé por qué, ni cómo, me he metido en esta nueva andadura. Hasta ahora sólo conocía eso de: "¡ANDA, DURA!" y poco más.
Bueno, al grano que el tiempo es oro y no puedo entretenerme mucho, que las clientas me esperan en mi salón de belleza. Doña Consuelo espera que le quite los bigudíes antes de que el líquido de la permanente le deje con menos pelo del que tiene y Elvira espera que le maquille un poco para probar cómo irá en la boda de su sobrino. En fin, que estoy muy ocupado, coño.
Verdaderamente me llamo Alfredo (no lo digáis por ahí, por favor) pero desde que vi el video de Queen de "I want to break free", supe que algo debía cambiar en mi vida, empezando por el nombre y como homenaje, aún en vida, a Freddie Mercury, decidí que todos empezaran a conocerme como Freddy. Yo quería ser como él. Quería limpiar mi casa con una falda corta y tacones, quería llevar peluca y bigote, pero lo que más envidiaba y quería, era ser maricón, como él. Necesitaba que un hombre me trajera aires de libertad, aunque Madonna ya había hecho demasiado por mí. En fin, todo este rollo para que entendáis el por qué me llamo así.
Siempre he necesitado de mis amigos David y Lorenzo, en situaciones que he pasado en mi vida y ahora quiero yo también ayudar a otros en todo lo que pueda, sepa o quiera, que para eso el blog es mío. Pero necesitaré de vosotros.
Necesitaré que me enviéis vuestras dudas, preguntas o propuestas, y os contestaré siendo lo más franco posible, y no me refiero en plan dictatorial. Aquí en el blog encontraréis el formulario para mandar lo que os salga de la gana.
Espero que no tengáis pelos en la lengua a la hora de preguntar porque yo no los tendré a la hora de responder...
¿Estáis preparados? Pues, ¡lancémonos!
Un besín:
Freddy

Comentarios